« Home | MIS TONTERIAS » | LOCURA DE AMOR » | TE EXTRAÑO » | AMISTAD » | ES POR AMOR » | SUEÑOS DE AYER » | historias para pensar » | UNA ORACION » | FIEBRE MUNDIALISTA » | REGRESE »

EL AMAR Y EL QUERER

MySpace Layouts



Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, es que amar y querer no es igual, amar es sufrir querer es gozar, El que ama pretende seguir,el que ama su vida la da, y el que quiere pretende vivir y nunca sufrir y nunca sufrir, el que ama no puede pensar todo lo da todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar el querer pronto puede acabar,el amor no conoce el final,es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar. El amar es el cielo y la luz,el amar es total plenitud, es el mar que no tiene final es la gloria y la paz, es la gloria y la paz, el querer es la carne y la flor es buscar el obscuro rincon, es morder arañar y besar es deseo fugaz, es deseo fugaz El que ama no puede pensar todo lo da todo lo da, el que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca llorar el querer pronto puede acabar,el amor no conoce el final,es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar.

...Hubiera querido que no fuera así
poderte dar todo lo que buscas en mi
pero el destino a veces nos juega mal
el corazón confunde entre querer y amar.

Hubiera querido no ser solo un tiempo
y darte mi vida no solo un momento.
Hubiera querido contarte mis miedos
para convertirlos contigo en sueños.

Hubiera querido saber que decirte
cuando preguntaste si podía amarte
pero entre querer y amar
hace falta tiempo para contestar...

(Intocable)

P.D: Gracias por tus palabras hacia mi persona, que dejaste en el blog de Tere. Siempre me sorprende cuando ocurre algo así, porque siempre pienso que, al no tener blog, no formo parte de esta "comunidad bloguera"...pero a veces la vida me muestra estos detalles, que sinceramente me llenan el alma...
Un beso grande para tí que te transmita todo mi cariño. Gracias nuevamente. cuídate mucho, Luna!!!

Charo

¡Pobre del amor aquien la fantasia abandona! Arturo Graff.

Y que bello es amar aunque duela....
P.D: Querida Luna, gracias por tus palabras de cariño hacía mi padre. Yo, solamente espero que el dolor que aún sientes por la pérdida de tu madre, se vea recompensado con una vida maravillosa y llena de satisfacciones para ti. Te lo deseo de corazón. Eres muy importante para mi. Besos

El que sabe amar, sabe encontrar la felicidad, el amar no se aprende... hay personas especiales, a las que no puedes querer porque tu corazón es consciente y pasa a una fase diferente, desde el momento que amas... ya forma parte de ti, pero aunque se vaya sigue ahí... da igual que sea un familiar o un amigo, cuando se ama la frase más dicha es... NUNCA TE OLVIDO

;) Un beso muy grande Lunita, te lo dedico a ti... porque ya sabes que te llevo en el corazón, eres una gran amiga y siempre lo serás, te quiero mucho Lunita ;)

creo que es dificil diferenciar cuando se habla de sentimientos... mucha gente me dice que se ha enamorado y pienso en cómo han descubierto que lo están, quien es el que valora que lo q sienten es amor u otra cosa...

bonita forma de aclarar lo que crees q marca la diferencia.. yo ya vuelvo con una conexion que creo que será fija :)

Y aunque parezca contradictorio, el amar no se puede dejar al corazón, porque él solo sabe querer. Ese nivel de amor sublime, supremo, que no se mide, que todo lo entrega, que se extiende a todo ser del universo... a ese modo de amar solo se llega a través de la experiencia, del conocer, del compartir, del comprender, de la empatía, y aún más... a través del razonamiento del mundo y del conocimiento personal...

Lunita:
Sé que me has comprendido plenamente. Estoy en una batalla, de la que a veces en cada amanecer, me parece que no voy a salir. Gracias por tus palabras, gracias por tus pensamientos, por tu voz de aliento. Hoy necesito toda la ayuda posible, tu oración, tu consejo, el escucharme, tu aliento, en fin.. todo de todo...

Gracias

Un beso

La eterna lucha de dos sentimientos,que estan en conflito de diferencias...tratar de ser reconocido con razon uno del otro,y deslisarse por las venas de las personas sin ser reconocido por aquellos que en vida lo confunden.Algunos lo llaman solo nombre de adjetivos insipidos que llenan una estrofa de un poema,los humanos no tienen su ADN parecido,son unico en su clase,porque dos sentimientos tienen que ser unico o parecido,si en la realidad, uno tiene un oceano de definicion y el otro una fuente de un rio? besos luna!!!!!

LUNA..¡QUÉ AUSENTE HAS ESTADO !.¡TODO BIEN?
....AMAR..REQUIERE DE MUCHO TIEMPO EN EL CALENDARIO DEL CORAZÓN..
QUERER..ENCIERRA MÁS APEGO..
AMAR...REQUIERE APRENDER A ENTREGAR BUENA PARTE DE TI..
QUIZÁS AL QUERER TODAVÍA ESTÁS TÚ EN EL ESPEJO..
AL AMAR.. TU IMAGEN SE DESVANECE..PARA CEDER TU LUGAR..
UN ABRAZO DESDE LA MONTAÑA..

PD..POR CASUALIDAD HAS SABIDO DE MARCOSVAN..QUE TAMPOCO LE HE VISTO...

Cuanta razon tenés... Entiendo lo que decis.. los que no aprenden a amar se pierden lo mas hermoso de la vida!
Besos

Ultimamente el amor me trata mal.
La palabra amor me da escozor y trato de recordar los momentos felices ke vivi sintiendolo...

Muy lindo texto Lunita te dejo mil besitos ^^

CUANTO DUEL AMAR VERDAD? DEMASIADO DIRIA YO. SINCERMENTE DESCONOZCO SI LO QUE HOY SIENTO POR ESA PERSONA ES AMOR, PERO JURO QUE DUELE Y DUEL MUCHO NO TENERLE, Y SABER QUE NO SOY NADIE..
JA JA JA UN MUNDO NOS VIGILA.. SALUDOS LUNITA BONITA!!

Hola Luni!!!

Paso a saludarte..

Cómo estas??????

LUNITA... estás bien cariño? dónde te metes que no apareces por ninguna parte!!! Cuidate mucho.

me sumo a la pregunta: estás bien?

charo

Lunita,estoy reapareciendo,luego de un tiempito y pase a saludarte ...espero que solo sea falta de tiempo.Te dejo un abrazo grande!!

..LUNA..LUNITA..
.TODO EL MUNDO TE ESTÁ BUSCANDO..
¡ESTÁS BIEN??
¿CUÁL ES TU E-MAIL AHORA?
SI NO TIENES TIEMPO PARA ESCRIBIR..OJALÁ ME ENVÍS TU MAIL PARA ESCRIBIRTE YO..
..A TODOS..
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE NUESTRA AMIGA.. LE AGRADECERÍA ME LO HICIERA SABER DE ALGUNA FORMA..
¿VISTE LUNITA QUE NOS DEJAS A TODOS PREOCUPADOS ??
TE QUEREMOS MUCHO..
EN FIN.. OJALÁ HAGA ACTO DE PRESENCIA EN ALGÚN MOMENTO..
CARIÑOSSS CON ALGO DE PREOCUPACIÓN HOY.. BASTANTE EN REALIDAD..
SÓLO SABER QUE TE ENCUENTRAS BIEN..¡ESO ES TODO !!
UN ABRAZO GRANDE ..
CARIÑOS A TODOS.
RENÉ

He intentado contactar con Luna, le he enviado un email de parte de todos, aunque no me ha contestado, pero se que está bien porque hace unos días me dejó un saludo en el messenger. Si me contesta os informaré

Hola Lunita!! espero ke estes bien, hace bastante ke no leo nada de vos.
Te mando un abrazo fuerte fuerte!!

Lunita cariño!!! Gracias por tu lindo mensaje; aqui sigo esperando tus preciosos escritos. Espero estés bien y feliz.
Espero encontrarte pronto por aqui. Cuándo puedas pásame tu messenger y hablamos. Besosssss

Post a Comment