« Home | LOCURA DE AMOR » | TE EXTRAÑO » | AMISTAD » | ES POR AMOR » | SUEÑOS DE AYER » | historias para pensar » | UNA ORACION » | FIEBRE MUNDIALISTA » | REGRESE »

MIS TONTERIAS

MySpace Layouts
algunas veces siento coraje con migo misma
por esa manía de buscar perfección en mi persona
y por las cosas que hago.

esta vez fue el desmedido deseo de estar mas delgada de lo debido o de lo que puedo, me llevo a recurrir a métodos no muy saludables, si me decidí por comprar unas pastillas para perder peso de manera mas rápida y eficaz,
actualmente peso 125 libras, me parece un peso demasiado elevado para mi gusto, aunque mido 1 metro 64 centímetros siento que debo estar un poco mas delgada.

el problema inicio ayer por la mañana cuando tome la primera dosis de las pastillas, sentí un desequilibrio bastante extraño en mi cuerpo, pero por el mismo afán de querer perder peso trate de ignorar esas señales de alerta y seguir con el tratamiento, horas después tome la segunda dosis, esta me afecto un poco mas que la primera, pero sentía podía continuar tomándolas a pesar del malestar que me provocaron.
al terminar mi horario de trabajo me fue al GYM pues quería ver los resultados ya.... estuve ejercitándome por el lapso de dos horas, el malestar incremento consideradamente pero creí era normal mientras tomaba las pastillas......
al llegar a mi casa me dice mi amiga que si estaba bien, que mi rostro no lucia saludable, pensé seria por el tiempo en el GYM, al verme en el espejo me asuste terriblemente pues mi rostro visiblemente desmejorado, mi tez de un color pálido casi blanco, unas ojeras sobre marcadas de color morado, fue demasiada la impresión y la preocupación que despertaron en mi.

por querer perder unas libras que según yo tengo de mas, casi termino en la emergencia de un hospital, gracias A Dios no paso nada mas que el susto que me lleve y algunas secuelas que hoy aun siento como dolor de cabeza, decaimiento y sobre todo un sentimiento terrible de culpa, pues no he aprendido a estar conforme con mi apariencia del todo......

hasta hoy no había tenido ese sentimiento de miedo por lo que podía pasar con migo, y mas al saber que lo estaba provocando yo misma por una tontería....

pk nunk podemosz star contento con lo ke somosz'?? pk debe haber un standar de beLLezaa ?? i lo peor porke hay gente realmente pasada de peso ke vive feliz mientrasz las demasz ke kiza no somos unas modelos tampoko parecemos ballenas varadasz en la playaa nos matamosz con remediosz magicosz... nunk terminare de entender esta vida rara!!!

A parte de estar bastante enfadado "desde el respeto que te tengo" no me parece nada bien tu decisión de tomar farmacos para adelagazar... es sencillo hay tres pautas que hay que seguir:

-Sentirse bien con uno mismo
-Cuidarse
-Tener salud

Como veo que estos días no has cumplido ninguna de estas tres pautas, me siento obligado a decirte esto Lunita, eres una belleza de chica, guapa y simpática, tu figura es envidiable y para nada estás gorda al contrario , eres muy atractiva y creo que no te hace falta envenenarte ni romperte durante tantas horas en un gym... te quiero mucho Lunita, tu ya lo sabes, haz el favor de cuidarte...

Pero bueno... querida, tú estas loca? ni se te ocurra volver a medicarte sin el consejo de un especialista médico. POr qué no visitas a tu endocrinólogo y le comentas lo que sientes? a lo mejor no necesitas perder nada de peso y es obsesión y si verdaderamente tu doctor aconseja una pérdida de peso, seguro que te recomienda una buena dieta y un ejercicio moderado y saludable. Mi niña... mucha precaución... y aunque parezca una tonteria la verdadera belleza no está en el físico sino en el corazón, y ser buena persona es mejor que tener un buen culo o unas tetas turgentes. Amiga, te me cuidas vale?

Pero, guapa!!!!!...no se te ocurra hacer esto nunca más, mujer!!!!...A saber lo que contienen esas pastillas...

No sé lo que son 125 libras, aquí usamos Kg...pero seguro que estás divina, por mucho que tú digas que no!!!!!

Que estamos en una sociedad donde priman los cuerpos espectaculares...pero hay otras cosas que gustan más: la belleza interior, la simpatía, el ser buena gente...y de eso tú tienes a raudales...

Así...que a quererte más!!!!

Charo

Pienso que un susto por algo que pasa subitamente,no es que tenga derecho a reprimirlo,pero es un hecho que debemos tomarlo como experiencia,no como una tonteria,porque tonto fuera que lo repitiera de nuevo.Debes de complacer tu cuerpo,pero siempre pensar en tu salud,que es lo mas importante.Tomar medicamentos sin prescricion medica tiene que ser un riesgo,por lo son la que tienen imaginemos las que no...pienso que tiene un buen peso para el tamaño que tienes,no creo que tenga que hacer tanto sacrificios para mantenerlo,siempre trata de complacerte tu antes que otros,eres una mujer muy bella,y no pienso que debas poner en riesgo tu vida para mejorar tu apariencia.....viendo tu caso luna me recuerdo de los productores de medicamentos naturales que insinuan como que toman los medicamentos de un arbol y lo colocna en un frasco para venderlo...como siempre te he dicho los traspies son lo que te hacen ver la vida de otra manera,asi que toma la experiencia y que te sirva para el futuro,te quiero mucho y lo hare en cualquier apariencia que tengas,besos y cuidate!!!!!!!

Pero Luna kerida!!
entiendo perfectamente tu afan de kerer verte mejor, pero no es la solucion tomar pastillas.
Nunka terminamos de estar conformes con nosotras, pero saludablemente se puede mejorar lo ke tu "crees" ke esta de mas.
Recuerda ke la imagen NO es lo primordial en esta vida, eres un amor de persona!!!
Un besote enorme.

perooo luna..amiga
mira..vivo entre mujeres..mi esposa y mi hija..
..siempre les digo que que uno como hombre ya como que uno se hastía de ver a todas las féminas iguales..
el mismo modelo a seguir..
sigo creyendo que la que se "destaca" es la que tiene algo especial..la que algo le hace diferente..
la que tiene una autoestima que convence de su belleza..
si no ¡¡habríamos sido creados todos iguales..luna,,
esto de las dietas y las cirugías.. ya va siendo una esclavitud..para muchas mujeres..
ojalá el mundo cambie un poco..
y tú? confía más en ti misma..
quiérete más..
y cuida tu salud...
bueno ..yo opino de intruso..
ocurre que por razones obvias yo sí valoro la salud..
y además te tengo cariño..
un abrazo grande..rené

Lamentaría profundamente si algo te sucediera, porque a través de tus letras has cautivado mi alma.

Lamento mi ausencia pero mi espíritu se siente cansado, mis pensamientos se deprimen y no encuentro aliciente para avanzar.

Sin embargo, mi corazón mantiene una llama de esperanza al saber que no me has olvidado.

Un beso.

un puente une extremos...

Encuentro Blogger en Buenos Aires - Argentina para todos

Visitá:

http://encuentrodebloggers.blogspot.com/

(El puente que hará realidad este proyecto)

un puente une extremos...

Encuentro Blogger en Buenos Aires - Argentina para todos

Visitá:

http://encuentrodebloggers.blogspot.com/

(El puente que hará realidad este proyecto)

Hola..oye que peligroso esoo de las apstillas recuerda que Terri Schiavo...quedo en coma por años al tomar una dosis de pastillas para adelgazar ojo con eso..ademas estás bien en tu peso y estatura..si quieres sentirte sexy...debes comenzar por serlo mentalmente...desde ahi irradiarás belleza y armonia al exterior...los canones de hoy....no son para todos iguales...yo prefiero la gente segura de si misma...los kilos de más s evan ...cuando entregas algo mas que apariencia...un beso y cuidate nena

http://todoscontraelmuro.blogspiri.com/
PAZ

a veces cuando pienso en lo complicado que es bajar un poco de peso recuerdo en lo feliz que estoy con lo que hago y por lo que soy y lo sano que me siento... más allá de lo que me aporta mi exterior me preocupo por mi interior... supongo que hay momentos para todo.

Post a Comment