« Home | FIEBRE MUNDIALISTA » | REGRESE »

UNA ORACION

blog layouts


Ahora Señor que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe porque me concedas...un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, peludo,fuerte y lindo, que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y que le guste mi familia y amigos.Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar...Que cuando diga que vamos a salir no me deje plantada por estar con sus amigotes...Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste.Que me retire el asiento cuando me vaya a sentar, y me abra la puerta del coche y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre me vea flaca.
Que me haga el amor hasta que quede "muerta", y luego me lleve el desayuno a la cama. ¡Ah!, mándame un hombre fiel y cariñoso que me ame con respeto y con pasión, no por el tamaño de mis senos ... y que no tenga ojos para ninguna otra mujer, y que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte...
Amén

blog Layouts




blog layouts

si te lo mandaan preguntale si tiene un hermano komo para mi jejejej namasz ke lampiño jijiji ... ntp pronto iegara ese hombre i kiza hasta mejor ke lo ke pidesz... suerteee cuidate besosz!!!

jajajaja objetivos claros en la vida jajajaja muy bueno Lunita, un besazo y suerte!! yo sigo por aquí trabajando un poco, mucho no que sino me canso jejejeje hablamos mañana, que duermas bien!

Todo eso lo pides durante todo el dia, toda la semana, todo el año?? jejeje ojala encuentres alguien asi, te lo deseo de corazón, y que seas feliz, claro.

Por que a veces la perfección no es la felicidad.

Luna cariño... y si lo encuentras por favor, que tenga un hermano que viva en España... porque de esos, aqui no hay!!!
Besos, linda soñadora

Como amiga de Tere..sugiero que este hombre que buscas..aparte de un hermano en España, tenga un primo!!!!!, ja,ja,ja...

Charo

yo pienso,que si tiene el 50% de lo que pides no es el hombre de tu vida,es un angel que vino del cielo a llenarte de felicidad,saludos lunita!!!!!!11

Un poco de buen humor nunca viene nada mal. Cariños.

JAJjJJAjj!! bueno, esperemos ke se te conceda el deseo con tooodas las pretenciones incluidas, es ke si vamos a pedir, lo pedimos BIEN!!!
Un besote enorme :D

-----------------------------------
vianney:
------------------
EN MIS ORACIONES PEDIRE DOS UNO PARA CADA UNA SOLO QUE EL TUYO LAMPIÑO.

GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS DIOS TE ESCUCHE, JAJAJA
-----------------------------------

marvito:
------------
SI QUERIDO HAY QUE SER VISIONARIO, JAJAJAJA, OTRO ABRAZO PARA TI CON MUCHO CARIÑO, PRONTO LLEGARA EL VIAJE A IBIZA Y TE RELAJARAS DE TANTO TRABAJAR.
QUE DESCANSES TU TAMBIEN...
AUNQUE SEGURO ES DIA CON TIGO AHORA.
TE QUIERO.
-----------------------------------
vladiii:
-----------
jajaja que exigente verdad...
gracias por tus buenos deseos

tienes toda la razon la prefeccion no siempre es la felicidad, pero es perfecto lo que pido??
jajaja
saludos,
-----------------------------------
gracias a todos por estar siempre con migo.

-----------------------------------
sade:
-----------------
mi teresita querida, prometo incluir en mis oraciones uno mas para ti, pero con destinatario para españa.
que cosas verdad que esten extintos en todo el mundo, con las pocas cualidades que pedimos.
jajajaja
besitos amiga querida.
-----------------------------------
charo:
-------
bueno en vista de la fuerte demanda mejor pedire 4 uno para mi uno para vianney, otro para teresita y otro para ti..
como amiga te tere eres bienvenida siempre,
espero podamos ser amigas tambien.
saludos, y gracias por venir
-----------------------------------
max:
-------
ojala llegue un angel hermoso,
jajaja
cariños para ti
-----------------------------------
el eterno caminante:
----------------------
verdad que si el humor es desestresante y relajante.
saludos,
----------------------------------

___________________________________
shadowcita:
----------------
jajaja a ver si recibo lo pedido, con que no me manden lo contrario, jajaja
tienes razon si queremos algo nos gusta bueno, si no para que verdad
jajajaja.
besos para ti
__________________________________

a todos un abrazo,

Post a Comment